jueves, 28 de febrero de 2013

Publicidad en Facebook y Google AdWords Facebook está en pie de guerra, y dispuesto a agrietar la fuente de ingresos de Google, Google Adwords. La principal red social ya ha confirmado su intención de competir directamente con la plataforma en cuestión de publicidad, y lo hará de forma externa a su propia página. En este sentido, el gran revuelo que se ha formado a su alrededor atañe a la privacidad, unos recientes cambios en los términos de uso que la mayoría de usuarios desconoce, el consentimiento del uso de la información privada. La propia compañía ha asegurado que los datos de los usuarios podrán emplearse para segmentar o mostrar anuncios publicitarios. Esto significa que la información recopilada, búsquedas y páginas visitadas, tendrá el único fin de personalizar la publicidad, para así incrementar la eficacia de cada producto o servicio promocionado.


Publicidad en Facebook y Publicidad en Google 

Publicidad-en-Facebook
Facebook está en pie de guerra, y dispuesto a agrietar la fuente de ingresos de Google, Google Adwords. La principal red social ya ha confirmado su intención de competir directamente con la plataforma en cuestión de publicidad, y lo hará de forma externa a su propia página.

En este sentido, el gran revuelo que se ha formado a su alrededor atañe a la privacidad, unos recientes cambios en los términos de uso que la mayoría de usuarios desconoce, el consentimiento del uso de la información privada.  La propia compañía ha asegurado que los datos de los usuarios podrán emplearse para segmentar o mostrar anuncios publicitarios. 

Esto significa que la información recopilada, búsquedas y páginas visitadas, tendrá el único fin de personalizar la publicidad, para así incrementar la eficacia de cada producto o servicio promocionado.



Mas Info sobre Publicidad en Facebook
www.posicionamientosweb.com.ar

No hay comentarios: