"El que no enseña no vende"
Este viejo dicho ha cobrado un sentido fundamental para las empresas y sobre todo para las Pymes en la llamada era de la información. Es de sorprenderse, pero del 5% de las PYMES tiene presencia en Internet y sólo el 10% tiene un sitio web.
1. Tener un sitio web profesional con un enfoque claro
La época en que tu sitio era un currículo de tu empresa YA PASÓ, ahora un sitio web debe ser el vendedor más productivo que puede existir, tu sitio debe estar prospectando o vendiendo 24 horas los 365 días del año.
La época en que tu sitio era un currículo de tu empresa YA PASÓ, ahora un sitio web debe ser el vendedor más productivo que puede existir, tu sitio debe estar prospectando o vendiendo 24 horas los 365 días del año.
2. Tener el sitio web posicionado en buscadores
Actualmente Google es el Rey, en Google se hacen el 80% de las búsquedas y es muy importante que tu sitio aparezca en los resultados.
Actualmente Google es el Rey, en Google se hacen el 80% de las búsquedas y es muy importante que tu sitio aparezca en los resultados.
3. Redes Sociales
Las Redes Sociales como Facebook, Twitter y Youtube llegaron para quedarse y sin duda se debe adaptar la estrategia específicamente para cada empresa.
Las Redes Sociales como Facebook, Twitter y Youtube llegaron para quedarse y sin duda se debe adaptar la estrategia específicamente para cada empresa.
4. Marketing via Email
El concepto de email marketing o mailings por correo electrónico es simple, consiste en mandarle correos electrónicos a tu base de datos de clientes para mantenerlos actualizados sobre tus servicios y/o productos.
El concepto de email marketing o mailings por correo electrónico es simple, consiste en mandarle correos electrónicos a tu base de datos de clientes para mantenerlos actualizados sobre tus servicios y/o productos.
5. Control de Publicidad
Como lo que no se mide, no se conoce, esa es la diferencia entre las estrategias en Internet y cualquier otro medio, hay herramientas donde puedes medir exactamente los resultados.
Como lo que no se mide, no se conoce, esa es la diferencia entre las estrategias en Internet y cualquier otro medio, hay herramientas donde puedes medir exactamente los resultados.
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